Las fuerzas estatales y federales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad para Tabasco reafirman su compromiso de continuar e intensificar el trabajo para asegurar a los generadores de violencia y regresar la tranquilidad en el estado.
Asimismo, condenan las agresiones contra elementos de la Policía Estatal registrada la noche de este lunes 13 de enero, lo cual ya está siendo investigado para dar con los responsables y que no haya impunidad.
Asimismo, manifiestan su solidaridad con la familia y compañeros del elemento caído durante las agresiones, en las que también resultaron tres policías lesionados que desde el momento de los hechos reciben atención médica y se encuentran estables.
Los familiares del policía que perdió la vida en cumplimento de su deber reciben atención y respaldo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El Operativo Tabasco Seguro, que en la actual administración estatal lleva más de 300 personas detenidas, se reforzará con la llegada hoy de 180 elementos del Ejército Mexicano.