Brinda Gobierno del Pueblo más de 3 mil atenciones en zona chontal de Centla

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En una intensa Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, encabezada por el Gobernador Javier May Rodríguez en la Villa Vicente Guerrero, Centla, se brindaron directamente más de 3 mil atenciones a pobladores de este Centro Integrador y comunidades vecinas.

Desde temprana hora, el mandatario estatal acudió con todo su gabinete al encuentro con el pueblo para acercar, a esta importante comunidad indígena chontal, los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, “porque queremos ofrecer todas las facilidades a la gente para que realice trámites, solicite un apoyo o cubra cualquier necesidad que tenga. Para eso está el Gobierno de Pueblo, para servir a los tabasqueños”, puntualizó.

Por varias horas, los habitantes de esta apartada región asentada en la ribera del Grijalva que acudieron a realizar alguna solicitud o plantear una gestión, fueron escuchados y atendidos personalmente por el jefe del Ejecutivo estatal, las y los servidores públicos estatales y federales, quienes incluso dieron solución inmediata a algunos de los trámites y solicitudes planteadas.

“No tenemos prisa, vamos a atender a todos”, afirmó el Gobernador Javier May Rodríguez, instalado en una de las mesas ubicadas en la Unidad Deportiva de esta villa, donde brindó atención personal.

En este marco el mandatario estatal brindó 135 audiencias, la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático atendió a 135 personas, Secretaría de Desarrollo para el Desarrollo Energético a 30, Secretaría de Salud a mil 476 personas y la Secretaría de la Función Pública a 56.

En lo que respecta a la Secretaría de Finanzas realizó 15 renovaciones de licencia, Secretaria de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca brindó 329 atenciones, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana 38 orientaciones, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas 51 atenciones y la Dirección de Atención Ciudadana entregó 890 fichas.

De igual forma, en los módulos de la Coordinación de Asuntos Jurídicos y de la Secretaría de Cultura se brindaron 36 y 12 atenciones respectivamente, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad 74, INJUDET 17, el Servicio Estatal del Empleo recibió 75 solicitudes y la Secretaría de Movilidad atendió a 24 personas.

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