¡Descomponen una final!

Estimated read time 2 min read

Una vez más, la soberbia y prepotencia del Presidente Municipal de Paraíso hizo gala de afectar al deporte infantil y juvenil, luego de imponer a los ampayers del duelo de la gran final de la Liga Villahermosa, entre Toros de Paraíso ante Cacaoteros de Comalcalco que se llevó a cabo en el municipio costero de Tabasco y que terminó afectando el resultado del encuentro.

Y es que fue la Coordinación del Deporte de Paraíso, a cargo de Geovani Cruz Angulo, a petición del alcalde Alfonso Jesú Baca Sevilla, quien asigno a ampayers ocurrentes en las ligas locales pero con desconocimiento de los reglamentos en categorías infantiles e incluso de la Liga.

Testigos del encuentro señalan que el Alcalde llegó para “apoyar” a los Toros, quienes deportivamente estaban haciendo un buen encuentro, sin embargo, el favoritismo de los ampayers locales fue exagerado, permitiendo que Antonio Tarán, manager de los paraiseños, insultara al equipo de Cacaoteros Jr. de Comalcalco, amedrentando así a los niños.

Lo que lucía un duelo emocionante, terminó con el abandono de Cacaoteros en la quinta entrada, ya expulsiones sin sentido, jugadas mal cantadas, hasta permitir intimidaciones y conatos de bronca, demostraban la tendencia de los ampayers por quedar bien con el “porrista” de Baca Sevilla, quien luego de la suspensión del juego, presumió el título en las redes sociales para tratar de tapar todas las anomalías extrañas en dicho encuentro… ¡Lástima!.

Notas relacionadas