Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron una significativa contribución a los esfuerzos de socorro tras los devastadores huracanes Helene y Milton, donando un millón de dólares para apoyar a las comunidades afectadas en Florida y Carolina del Norte.
La donación fue anunciada por Feeding America, una organización benéfica que trabaja para brindar asistencia alimentaria a los necesitados.
“Su apoyo de larga data ha sido fundamental en tiempos de crisis, ayudando a nuestra red en el terreno antes, durante y después de los desastres.
De acuerdo al medio internacional Variety, el huracán Helene dejó más de 227 muertos, mientras que Milton ha cobrado la vida de al menos siete personas en Florida, además de haber causado inundaciones masivas y daños importantes, como el derrumbe del techo del estadio Tropicana Field de Tampa.
La generosidad de la pareja no es nueva. En octubre del año pasado, cuando comenzó el conflicto entre Israel y Hamás, Lively y Reynolds donaron un millón de dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja para apoyar a los niños de Israel y Palestina.
Asimismo, destacaron en sus acciones benéficas durante la pandemia de COVID-19, donando un millón de dólares, dividido entre Feeding America y Food Banks Canada.
Su compromiso con causas humanitarias ha sido constante, habiendo apoyado también organizaciones como Water First Education & Training, dedicada a la educación y provisión de agua potable, así como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en respuesta a la invasión rusa de Ucrania.