Esta mañana un grupo de ex empleados agresivos liderados por la hermana de la que fuera particular de Sheyla Darling Alvarez intentaron tomar el palacio municipal para exigir pagos de quincenas y liquidaciones propias de la administración anterior.
Todo transcurría en tranquilidad y serenidad en el palacio municipal donde a diario los habitantes de Nacajuca acuden a sus pagos de servicios de predial, catastro, entre otros.
Cuando de repente empezaron a llegar manifestantes fuertemente agresivos de la administración pasada y fue una de esas damas que acceso al palacio municipal y de repente ella empezó a grabar y esa fue la señal para que los que estaban afuera empezaran a tirar piedras palos y a golpear la entrada de la puerta, es por eso que personal femenino de seguridad pública decidió retirar a la dama la cuál comenzó el disturbio.
El objetivo era amedrentar a la administración que encabeza el Arquitecto Roberto Ocaña Leyva, la cual minutos después siguió actuando con normalidad en sus labores pues cabe recalcar que muchos de los empleados del ayuntamiento ya laboraban con normalidad pese a la provocación hecha por estos secuaces enviados.
Cabe mencionar que el uso de la fuerza pública fue requerida al intentar estas personas atentar contra la seguridad de los trabajadores del recinto.