Christian Horner, jefe de Red Bull, lanzó una contundente sentencia a Sergio Pérez y su futuro en la escudería.
Después de que Checo se quedara fuera de la zona de puntos en el Gran Premio de la Ciudad de México y en el Gran Premio de Brasil, Horner volvió a poner en duda su asiento para 2025.
“Sergio tiene contrato para 2025, pero si su rendimiento se mantiene a este nivel, no podremos continuar así la próxima temporada”, declaró a SpeedWeek.
La cabeza del equipo de Milton Keynes continúa por la misma línea de declaraciones que realizó tras la carrera en México, señalando que si el piloto mexicano no mejora su rendimiento, tendrá que tomar decisiones difíciles.
“Por supuesto que está bajo observación, pero siempre es así. Pero llega un momento en el que hay que tomar una decisión difícil. Porque ahora sólo ocupamos el tercer puesto en la tabla de constructores”, agregó.
Pérez no ha podido aportar puntos importantes durante las últimas carreras a Red Bull y su lucha por el Campeonato de Constructores, en el que, a falta de tres fechas en el calendario, se ubican en la tercera posición con 544 puntos, por debajo de Ferrari (557) y McLaren (593).